- Tratados y acuerdos bilaterales.
- Valor de Contenido Regional.
- Cumplimiento de barreras arancelarias y no arancelarias.
- Administración de Inventarios, certificación en IVA & IEPS.
- Revisión y alimentación de las operaciones de importación dentro del sistema Aleph, al amparo de su programa IMMEX.
- Registro de los pedimentos de Retorno de productos con insumos importados bajo el régimen de importación temporal.
- Alimentación de los insumos importados sujetos a retorno dentro de los plazos establecidos dentro del Decreto IMMEX y la Ley Aduanera vigentes.
- Alimentación de las estructuras de productos de exportación para el retorno de sus insumos de importación. (Proporcionadas y validadas por personal de Ferring).
- Incorporación de insumos nacionales a las estructuras de producto.
- Registro de las importaciones y exportaciones de carácter definitivos para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley Aduanera fracción.
- Expedientes de comercio exterior en importaciones y exportaciones.
- Gestoría de Tramites de NOMS en Secretaria de Economía, Sagarpa y Cofepris.
- Lean Manufacturing.
- Lean Distribution.
- Lean Manufacturing.
Aérea
Terrestre
Marítimo en Servicio Expedite, Hand Carrier y Charter).
Carta suelta, consolidada en Motos, Autos, Camioneta ½, Camioneta 3 ½, Thorton, Rabòn, Trailer Caja 53 y 48 entegas en Cedis, Directos y Rutas Lecheras.
Administración de citas y recolecciones de evidencias.
Contamos con Padrón de Importadores y Exportadores para empresas apoyo PYMES y proyectos especiales.
- En AICM, Veracruz, Altamira, Manzanillo y Lázaro Cárdenas
- Maquila
- Almacenaje
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- Destrucción Fiscal
- Seguimiento de forecast con proveedores nacionales e internacionales.
¿Consideras tener la estrategia correcta de ventas?
¿La productividad de tu fuerza de venta no está al nivel de lo esperado?
¡Ofrecemos potencializar tus ventas, donde estableceremos métricas para el éxito!
Clientes y prospectos deben ser segmentados para optimizar el esfuerzo de los vendedores.
Metas de venta (funnel o pipeline) por vendedor, cliente y producto. Tener la definición adecuada permite enfocar la labor de los vendedores.
¿Clientes o relaciones comerciales? Seguimiento puntual para lograr el éxito en relaciones a largo plazo.
Motivación de la fuerza de ventas, para mantener la intensidad comercial y su enfoque a los resultados; se obtiene con un atractivo esquema de compensación, reconocimientos y capacitación.
Para exponenciar la generación de oportunidades de venta, te enseñaremos la metodología y herramientas adecuadas.
Medición del esfuerzo de ventas y resultados para tener información necesaria en tiempo para la toma de decisiones.
¿Es importante ofrecer un buen servicio al cliente?
Claro que sí. El servicio al cliente es importante porque puede hacer la diferencia en tu negocio. Puede ser la razón por la cual un cliente se incline hacia ti, o hacia tus competidores.
La Reingeniería implica un cambio radical en la forma de concebir las organizaciones, ya que éstas dejan de observarse como funciones, divisiones, tareas o productos, para ser visualizadas en términos de procesos. Para lograrlo, la reingeniería regresa a la esencia del negocio, cuestionando sus principios fundamentales y la forma en que éste opera.
Significa una revolución en la forma de administrar la empresa; su éxito no se basa en mejorar lo existente sino en olvidar cómo se hacían las cosas y diseñarlas de nuevo. La reingeniería analiza el proceso, lo observa completo desde que se reciben los primeros insumos hasta una salida que, por principio básico, debe tener valor para el cliente.
Elementos a considerar cuando ponemos en práctica la reingeniería de procesos del negocio:
- El foco se desplaza de la gestión al cliente
- El líder debe otorgarle poder a su equipo
- La atención se centra en los resultados
- No es positivo marcar puntos, sino liderar y enseñar
- Procesos simples y optimizados
- Si un proceso no funciona de forma continua, es el momento de inventar uno nuevo, con miras al futuro
- Siempre identifique los objetivos y propósitos
- Tenga en cuenta la misión de la empresa
Aunque las tareas individuales son importantes para el desarrollo del proceso completo, ninguna de ellas es importante si el proceso global no funciona; ninguna de ellas importa si el cliente no recibe el producto final esperado en tiempo y forma. El proceso de reingeniería cambia las preguntas “¿cómo, cuándo, dónde y con quién?” y antepone la pregunta “¿Por qué?” Aquí se cambia radicalmente la pregunta “¿Cómo podemos mejorar lo que ya estamos haciendo?” por “Lo que estamos haciendo, ¿es lo correcto?” Hacer estas preguntas obliga a las empresas a examinar las reglas y los supuestos en que descansa el manejo de sus negocios.
Entonces implica borrar todo lo pasado y empezar de nuevo. Se determina primero qué debe hacerse y luego cómo debe hacerse. Se olvida de lo que es y se concentra en lo que debe ser.
- Revisión integral de las necesidades de comunicación visual de la empresa.
- Reestructuración de la identidad corporativa para comunicación efectiva, alineada a los valores de la empresa.
- Diseño y configuración de materiales visuales para apoyo a ventas.
Nuestro contexto nos demanda presencia digital en este nuevo paradigma de negocios.
El éxito en las redes sociales implica un conocimiento profundo y cercano de las audiencias, donde las ventas se abordan de una manera distinta pero eficaz a través de generación de contenido de valor, campañas correctamente gestionadas, community managment y más.
Las redes sociales son herramientas de las que no se puede prescindir y los beneficios que brindan van desde una correcta percepción de la empresa por parte de clientes y socios, hasta la monetización en cualquier hora y lugar.